miércoles, 17 de junio de 2015

8 años de Música Para Leer


Pues sí, amigos. Por estas fechas hace 8 años que abrí este blog personal para poder hablar de música, principalmente, sin estar sometido a la presión de la actualidad. Simplemente recordar una canción, un disco, o cualquier cosa que me motivase a escribir unas líneas. Desde luego no imaginaba que después de 8 años seguiría por aquí. De hecho, muchas veces he estado a punto de abandonar. Pero después pensaba que no tiene sentido hacerlo, tratándose de una página personal donde no hay ninguna obligación de escribir con cierta periodicidad. Es cierto que, de no hacerlo, hay riesgo de perder lectores, pero no es menos cierto que si el contenido no es de una cierta calidad y está escrito con ganas, el lector también lo nota. Por eso decidí escribir solamente cuando realmente me apeteciera. Y eso hago.

Arrancamos, pues, una nueva temporada de Música Para Leer: la novena ya. No sé si escribiré mucho o poco, pero seguro que llegaremos a junio de 2016 y celebraremos el 9º aniversario del blog.

A propósito: he actualizado la página de enlaces a Muzikalia con mis últimas críticas, crónicas y entrevistas, entre otros nombres encontraréis a Christina Rosenvinge, Immaculate Fools, The Waterboys, Freedonia, Les Sueques, Adrian Levi, Juanjo Frontera o Julie Doiron.

¡Gracias por seguir ahí!



Publicar un comentario