domingo, 8 de junio de 2014

7º Aniversario de Música Para Leer

Hace 7 años, en junio de 2007, empecé este blog. Desde entonces he tenido épocas buenas, malas y peores que malas, pero he intentado con todas mis fuerzas mantenerlo vivo, a pesar de que en algunas ocasiones me he pasado meses sin publicar nada. Ahora cumple 7 años, que en el mundo virtual son muchos, muchísimos.

Quiero celebrar el 7º aniversario de Música Para Leer como cada año, con una lista de Spotify con las canciones más destacadas que han sonado en el blog en los últimos 12 meses. 

También quiero pedir que apoyéis al blog con vuestros comentarios, compartiendo entradas en las redes sociales, dándolo a conocer, opinando a favor o en contra... Este blog tiene la vocación de interaccionar con vosotros, además de ser una salida y un desahogo para mis opiniones y mis historias musicales. Escribo porque me gusta y porque lo necesito, pero, como dijo Larra, "Terrible y triste cosa me parece escribir lo que no ha de ser leído."

Gracias.


Publicar un comentario