sábado, 31 de agosto de 2013

Más reseñas en Muzikalia

Sigo alimentando el blog durante el verano con mis colaboraciones para la revista Muzikalia. Esta semana me publican mis críticas de dos discos: Gasca - Suerte, y The Bright - Estados. Ambos bastante recomendables.

Gasca - Suerte

"En aquella explosión de finales del siglo pasado y principios de este, cuando desde el sello Elefant y alrededores se construía todo un mundo basado en la actualización de los sonidos más melancólicos y lánguidos de los 80, hubo un grupo que lanzó un disco de debut bastante interesante pero del que, posteriormente, poco más se supo. Hasta ahora. Aquel grupo se llamaba Gasca, llegaban desde Sant Feliu pero podrían haber sido donostiarras, y doce años después de Telescopio (Elefant, 2001) regresan con Suerte(Discos de Paseo, 2013)."

Reseña completa : http://muzikalia.com/leerdisco.php/3472/gasca/suerte

The Bright - Estados

"Pocas veces he sido testigo de una evolución tan interesante y cristalina como la de los leoneses The Bright. Aunque el núcleo principal de la banda siguen siendo Miryam Gutiérrez (voz y guitarra acústica) y Anibal Sánchez (guitarra eléctrica, bajo, mandolina), desde que publicaron hace ya dos años aquel prometedor Soundtrack for a winter´s tale se han rodeado de una buena banda con la que han acumulado gran experiencia tocando en directo, experiencia que han aprovechado para subir la apuesta en este segundo trabajo llamado Estados. Una apuesta por potenciar su lado más rockero, y también por pasarse al castellano."

Reseña completa : http://muzikalia.com/leerdisco.php/3471/the-bright/estados

A partir de septiembre habrá más contenidos originales.



Publicar un comentario