martes, 23 de agosto de 2011

5ª temporada de Música Para Leer

Hola, queridos lectores. Después de mucho pensar y repensar, de combatir contra el desánimo, de vencer a la pereza y también de disfrutar de unas merecidas vacaciones, he decidido que habrá 5ª temporada de Música Para Leer. A partir de septiembre, de nuevo en sus pantallas.

En esta 5ª temporada, como siempre, seguiré hablando de música, de sus pequeñas y grandes historias, de la actualidad, de los clásicos y de los olvidados... Iré asimismo publicando y comentando las noticias, crónicas y reseñas de discos que escriba para la revista Muzikalia. También, como sorpresa especial para esta temporada (bueno, ahora ya no es sorpesa) habrá una serie de posts dedicados a seguir la evolución de la música en los 60 y primeros 70 de la mano de los clásicos cómics de la Marvel. Un tema muy interesante, como podréis ver.

Bueno, espero que todavía haya alguien ahí al otro lado. Aunque las redes sociales lo ponen cada vez más difícil, confío en que queda gente a la que le gusta leer sobre música sin prisa y sin limitación de caracteres.

Saludos!
Publicar un comentario