lunes, 13 de junio de 2011

Clarence Clemons.


Como empieza a ser ya costumbre (mala) en estos últimos meses, no tengo demasiado tiempo para poderlo dedicar al blog. Al menos no todo el que yo quisiera. Espero que, coincidiendo con el final de un curso que ha resultado más ajetreado de lo normal, podamos celebrar el 4º aniversario del blog como se merece y ese sea un punto de inflexión que nos lleve, como poco, de vuelta a la normalidad bloguera.

He querido, no obstante, dedicar unos minutos a recordar al gran Clarence Clemons, el mítico Big Man de la no menos mítica E Street Band, compañero de fatigas de mi admirado Bruce Springsteen. En las últimas horas he recibido noticias muy malas al respecto de su estado de salud, muy machacado ya de un tiempo a esta parte. Hasta ahora eran problemas de huesos y articulaciones, pero ahora se habla de infartos cerebrales, de operaciones a vida y muerte...y eso es más grave.

Hace unos meses dediqué un post a recordar famosos (y no tanto) solos de saxo de las últimas décadas. Encontré algunos vídeos recopilatorios en los que, lógicamente, el bueno de Clarence aparecía varias veces. Les dejo el enlace por si quieren repasarlos, muy recomendables. http://musicaparaleer.blogspot.com/2010/09/que-fue-de-los-solos-de-saxo.html

Espero fervientemente que se recupere y, aunque esto último quizás suene egoísta, podamos verlo de nuevo emocionando con su saxo desde el escenario.
Publicar un comentario