miércoles, 22 de julio de 2009

Después del FIB, empieza la 3ª temporada del blog.

Hola a todos.

Muchos de vosotros sabéis ya que esta semana pasada estuve en el FIB. Para aquellos que no lo sepan, en la web de Muzikalia hay un blog en el que mis compañeros y yo estuvimos narrando casi al minuto todo lo que allí iba pasando, nuestras vivencias, impresiones, opiniones y anécdotas varias.

El enlace es:

http://fib09.muzikalia.com/

Ahora toca ir volviendo a la normalidad poco a poco, después de 4 días de emociones, y otros 2 de merecido descanso.

Este fin de semana daré inicio oficialmente al tercer año del blog. No habrá muchos cambios, seguiré como siempre hablando de grupos poco conocidos o reivindicables de los 60,70 y 80, de mis discos y canciones favoritas, de mis sensaciones y sentimientos relacionados con la música, los recuerdos y demás...

Posiblemente en esta nueva temporada también le preste algo más de atención a la actualidad, a pesar de que considero que ya hay muchos blogs que lo hacen. Pero me apetece reivindicar también a grupos pequeños o que empiezan, y que logran captar mi atención de alguna manera.

Para terminar, una pregunta, ¿cuántos de vosotros tenéis Spotify? Si sois muchos, igual me animo a ir creando una especie de radio/playlist con lo que vaya saliendo en el blog.

saludos!
Fidel
Publicar un comentario