martes, 23 de junio de 2009

2º aniversario: votación para recopilatorio.


Hola, mis queridos y un poco abandonados lectores. Está ya a punto de terminar el mes de junio, por fin. Por mi trabajo es posiblemente la época en la que más atareado estoy, y eso se ha notado en el blog. En fin, ahora viene el verano y espero retormar el ritmo regular de mensajes. Además tengo algunas ideas para vencer la pereza, a ver si me aplico y las pongo en práctica.

El caso es que justamente por estas fechas se cumple el segundo aniversario del blog. Para el primer cumpleaños regalé a quien lo quisiera un recopilatorio con mis canciones preferidas de todas las que habían salido a lo largo del primer año de vida del blog. Ahora que se cumple el segundo, voy a repetir el gesto...pero con una novedad, si a ustedes les parece bien.

Desde hoy hasta el domingo todos los visitantes del blog, presentes, pasados, futuros, habituales, esporádicos, hombres, mujeres y niños, todos en general, tienen la oportunidad de elegir su canción favorita de entre todas las que han sonado en el blog este último año. Para ello sólo tienen que dejar un comentario en este mismo post con el nombre de la canción que más les ha gustado, interesado o sorprendido en estos doce meses.

El domingo por la noche haré recuento. Si hay bastantes canciones para un CD, ya tendremos recopilatorio; si no, elegiré yo las que falten. El lunes subiré el fichero para que lo pueda descargar quien guste.

¡Ya pueden empezar a elegir canción!

Un saludo
Publicar un comentario