miércoles, 29 de abril de 2009

Atentos a su pantalla amiga.

Hola. Se habrán dado cuenta seguramente de que, entre pitos y flautas, llevo casi un mes sin escribir en el blog. Sigo vivo, no se preocupen. Y el blog también. El problema es que los últimos fines de semana, que es cuando últimamente puedo escribir algo con fundamento, han sido festivos, primero la Pascua, luego la segunda Pascua en Valencia, luego una boda, luego una comida con los amigos...en fin...un patiment (sufrimiento) como decimos por aquí.

Cuando empecé con esto me propuse no crear otro blog de descargas sino uno de lectura pausada y relajante, en el que la gente pudiera perder 10 minutos simplemente leyendo un texto y escuchando un par de canciones relacionadas con el mismo, y eso tiene un precio. A veces ocurre que uno tiene ganas de contar algo, pero no sabe qué. O sabe qué, y no sabe cómo. Y pasa la semana y el domingo no hay tiempo, y lo dejas para otro día. Pero vuelves a estar ocupado hasta el domingo siguiente, y así sucesivamente se entra en una espiral en la que te debates entre la pereza y el estrés, y lo que jamás quisiera que ocurriera es que la música se conviertese en algo estresante para mí.

Así pues, he dejado pasar estos fines de semana en los que no he tenido tiempo de nada. Posiblemente debería haber colgado algún mensaje para mantener esto vivo, pero la verdad es que (aunque alguna vez lo he hecho) no me gustan los mensajes tipo "vuelvo en 2 semanas" y similares.

Hoy hago una excepción para anunciar que este fin de semana volveré a retomar mis mensajes semanales. Y además aviso: este domingo lo haré con canciones "celestiales".

¡Un saludo a todos!
Fidel
Publicar un comentario