jueves, 21 de agosto de 2008

Descanso

Hola a todos. Ya han pasado 10 días desde mi última anotación en el blog, y sigo sin encontrar tiempo para escribir algo con cierta sustancia. Esta última semana han sido las fiestas de mi pueblo natal, y bueno...ejem...ya se imaginan ustedes como son estas cosas...

Luego, después de tantos días de fiestorra uno se encuentra con mucho trabajo pendiente, así que ahora mismo me encuentro en plena tarea de recuperación del tiempo perdido.

A todo esto, la semana que viene es la única en la que las vacaciones de mi mujer y las mías coinciden, así que posiblemente hagamos un pequeño viaje con el crío. Además, para poder salir unos días tengo que adelantar trabajo.

En resumen, y ya no les lloro más: que el blog se toma un par de semanas de descanso. Si no pasa nada, volveré a principios de mes. El día 3 tengo una cita con Miguel Bosé a la que no puedo faltar...ya les contaré...

Que pasen lo mejor que puedan estos días de verano que quedan, y los que aún estén de vacaciones, que las aprovechen.

Por supuesto, un recuerdo para las víctimas del terrible accidente de ayer, y también para sus familiares. En su memoria, hoy no habrá música en este post.

Hasta pronto.
Publicar un comentario