lunes, 28 de julio de 2008

Compás de espera

Hola, estimados lectores.

Esta semana me ha sido imposible postear nada porque estaba inmerso en un campeonato de ajedrez, mi otra afición, que me ha ocupado prácticamente todo el tiempo libre. Al final no ha servido de mucho, salvo para pasar un buen rato. Una inoportuna y merecida derrota en la última jornada (ayer domingo) me sacó fuera de los puestos que optaban a premio.

Para compensar, seguramente esta semana seguiré con mis listas anuales, casi un año después de publicar la última, correspondiente a 1972. Ahora le toca el turno a 1973, y como tendré algo más de tiempo tal vez repita la experiencia de ir publicando 5 puestos al día a lo largo de la semana, para acabar con el top-3 el domingo. Veré si es posible.

Por si acaso, sigan atentos a su pantalla. A la del ordenador, por supuesto.

Como no me gustan los mensajes sin música, les dejo con una de las canciones que más me ha acompañado en mis momentos de concentración antes de las partidas de ajedrez de las que les he hablado antes.



SUPERTRAMP - Hide on your shell

Si no me fallan las cuentas...creo que después de más de un año es la primera vez que aparece Supertramp, mi grupo favorito, en este blog. Si las mismas cuentas no están equivocadas, creo que no he hablado todavía de los Bee Gees ni de la Electric Light Orchestra, mis otros grupos favoritos. Ni de Elton John, mi solista favorito.

Aunque es cierto que de toda esta gente ya se ha escrito mucho, para bien y para mal, y que es más divertido reivindicar talentos menos omnipresentes, lo cierto es que da que pensar, la verdad...¿Estoy hablando realmente de lo que me apetece? Yo creo que sí, pero de todas formas creo que alguno de los próximos mensajes irá encaminado a desfacer tal entuerto...

Saludos!!
Publicar un comentario