jueves, 20 de septiembre de 2007

Vuelvo en unos días

Hola.

Tal como informé en mi pasado mensaje, problemas familiares graves iban a impedirme escribir por aquí durante un tiempo. No quise ser más concreto, pero ahora ya puedo decirlo: mi padre cayó gravemente enfermo el lunes, empeoró súbitamente el martes por la mañana después de escribir mi último mensaje, falleció el martes por la noche, y recibió sepultura ayer por la tarde.

En estos momentos, como comprenderéis, no me apetece en absoluto escribir sobre música. Tampoco quiero aburriros con la historia de mi relación con mi padre, agridulce y guadianesca como pocas. El caso es que ya acabó, y ahora mismo no tengo ánimos de nada.

Pero la vida sigue, así que me he propuesto que, a partir del lunes, todo vuelva a la normalidad.

Sobre todo, quiero daros las gracias por todas las respuestas de ánimo a mi mensaje anterior.

Al igual que he hecho en el foro muzikalia, dejo aquí un pequeño homenaje en forma de canción, la canción favorita (al menos que yo recuerde) de mi padre.



Un abrazo a todos, y el lunes seguimos a lo nuestro.
Publicar un comentario