domingo, 29 de julio de 2007

Curiosidades de la semana

Hola.

No tenía pensado actualizar el blog hasta mañana, pero me espera un lunes muy entretenido, así que, por si acaso, cuelgo aquí algunas curiosidades que he ido leyendo a lo largo de la semana en diferentes periódicos o páginas web.
  • Alguna vez recuerdo haber leído que Brian May (Queen) era aficionado a la astronomía. Lo que no sabía es que estudió la carrera, que dejó aparcada cuando empezó a ser famoso, y que la ha retomado últimamente. De hecho, se encontraba estos días en las Islas Canarias, en el observatorio del Roque de los Muchachos, para recoger datos con vistas a completar su tesis doctoral, que trata sobre el polvo zodiacal.

  • Más o menos en las mismas fechas el grupo Coldplay ha revelado que su nuevo álbum, que están grabando en Barcelona y tiene prevista su salida para el próximo año, "tendrá una marcada temática hispana", y "estará influenciado por las vistas, los sonidos y los sabores de América Latina y España". No hay de qué preocuparse, de todas formas. Según Chris Martin, no habrá ni maracas ni castañuelas.

  • Más curioso, y también más preocupante, es que Bob Dylan quiera pasarse al hip-hop. Bueno, en realidad sólo será una canción, y además una versión de un viejo tema suyo: "Likely like you'll go your way", del álbum "Blonde on Blonde". Por lo visto el viejo Bob maneja la posibilidad de encargarle a Mark Ronson una especie de remix hiphopero de la canción. Si algún día alguien baila en la discoteca una canción de Bob Dylan, entonces supongo que ya cualquier cosa podrá suceder.

  • Y bueno, cosillas más habituales...como la enésima grabación de un álbum de duetos entre artistas que ni siquiera se conocen, o que están muertos. Artistas como, por ejemplo, Dean Martin. Por cierto, también preparan álbum nuevo dos fenómenos del pop mundial como son Paris Hilton y Britney Spears. Me pido plaza en el próximo viaje a la Estación Espacial.

Buenas noches.

Publicar un comentario