miércoles, 20 de junio de 2007

Hola a todo el mundo

Hola. Ya sé que no son necesarios más blogs musicales, que los hay en gran cantidad, y muy buenos. Sin embargo, la verdad es que desde hace un tiempo siento la necesidad de dejar en algún sitio personal mis pensamientos musicales (serán la mayoría) y no musicales (los menos). Esa es la razón por la que ha nacido este blog, otro más.

No quiero engañar a nadie: aunque me gusta seguir la actualidad musical, principalmente mis comentarios se referirán a artistas, discos, canciones, anécdotas, aniversarios, etc. que poco tendrán que ver con la rabiosa inmediatez que ya está suficientemente diseccionada en miles de webs de todo el mundo. Si quieres hacerte una idea de por dónde irán mis tiros, puedes visitar mi perfil en rateyourmusic. Je, supongo que viendo mi edad - que allí confieso - y mis gustos musicales - que allá proclamo - en este preciso instante acabo de perder la mitad de mis posibles lectores.

Para los que han llegado hasta aquí, tengo otra mala noticia: este blog no es de descargas directas (ya me he quedado casi solo). Aunque alguna que otra vez pueda colgar un disco, o enlazar a una página de la que se pueda descargar, no será lo más habitual. En general me nutriré de vídeos o plug-ins que permitan escuchar la música de la que hable en mis mensajes. Por supuesto serán bienvenidos vuestros comentarios acerca de los temas tratados en mis mensajes. Intentaré responder, siempre que sea conveniente, lo antes posible.

Bueno, pues aquí empieza esta andadura. Espero que dure bastante. Tal vez estemos ante el comienzo de una gran amistad. Un abrazo, y bienvenidos, bienvenidas, a este blog.
Publicar un comentario