lunes, 25 de junio de 2007

De bits, beats, disco y otras historias.

Hola.

En primer lugar, deciros que ya he habilitado la posibilidad de que usuarios anónimos puedan colgar comentarios. Si no lo hice antes es porque no sabía que estaba desactivado por defecto, sorry... Gracias SrHulot por avisarme. Gracias también a Lucas por sus consejos sobre el blog, espero que te guste el disco de Hamilton, Joe Frank & Reynolds. Por cierto, ¿es verdad que cierras tu blog? Lástima...

Bueno, pues hoy no he tenido mucho tiempo ni para escuchar música, ni para escribir, ni casi para nada. El pequeñajo está ya de vacaciones, así que toca apechugar...

De todas formas he tenido un ratillo para escuchar el nuevo disco de Simian Mobile Disco, "Attack decain sustain release". La verdad es que cuesta un poco cogerle el gustillo, que uno ya tiene una edad, pero poco a poco me va gustando cada vez más. En concreto me he dado cuenta este mediodía que no se me iba de la cabeza la tercera canción del disco: "It's the beat".



Sin ser nada del otro mundo, o al menos a mí no me lo parece, se me había pegado como una lapa, y no dejaba de dar vueltas por mi cabeza. Finalmente creo que he averiguado el motivo: diría que se debe a que me recuerda mucho una canción que bailé bastante hace ya unos años...



TECHNOTRONIC - This beat is technotronic

Jeje, las cosas de la memoria...¿Alguien más le encuentra el parecido, o son cosas mías? A todo esto, ¿qué opinión os merece el disco de los Simian Mobile Disco? Yo pensaba que ese tipo de música, pensada para la pista de baile pero al mismo tiempo manteniendo la estructura de canción más o menos pop, ya no se hacía. ¿Es eso que se llama ahora "indietrónica"? De todas formas, también es cierto que hace años que no piso una discoteca, jeje...

Bueno, en cualquier caso, dos buenos temas para moverse un poco en el sillón mientras me hacéis el honor de leer mis batallitas...

Buenas noches.
Publicar un comentario